Opiniones Clientes
9.8/10
El envío llegó dentro del tiempo esperado y el paquete perfectamente embalado. El cargador de la batería de la cámara vino sin el adaptador para enchufes europeos, lo comuniqué por correo y la respuesta fue muy rápida, indicándome que iban a intentar conseguírmelo. Una semana después aproximadamente tenía en casa el adaptador oficial de Nikon. En resumen, estoy totalmente satisfecho con la atención recibida. Recomiendo al 100% esta tienda tanto en precio como en profesionalidad. La tendré muy en cuenta en mis próximas compras.
 

Boletín

Novedades

Almacenamiento 

Cuando hemos capturado esa instantánea que tanto deseamos, no queremos que le pase nada, y eso empieza desde la tarjeta de memoria que tenemos instalada en nuestra cámara, esta nos permitirá no solo recordar esta foto sino muchas mas de acuerdo a la capacidad elegida. Dispara tu cámara y elige luego la mejor de tus capturas.

Sistemas de almacenamiento de imágenes

Para elegir la adecuada para nuestra cámara primero debemos ver cual tipo de tarjeta usa y si es compatible con los requisitos de mi cámara, tenemos que tener en cuenta las velocidades de acceso y el tipo de uso que le daremos en foto y video.

Los tipos que tenemos a disposición son: las tarjetas SD (Secure Digital), extendida en casi todos las marcas y modelos de cámaras, las CF ( Compact Flash ) son tarjetas que usan habitualmente las cámaras profesionales y tienen alto rendimiento, En cámaras como las de acción y otras también de tamaño reducido tenemos las tarjetas MicroSD, son versiones mas pequeñas de las SD.

Lo que necesitas para procesar tus imágenes

Para trabajar con tus fotografías en el ordenador, disponemos de pendrives, lectores de tarjetas y otros dispositivos para poder acceder y almacenar nuestras fotografías favoritas.

Comparar 0