Opiniones Clientes
9.8/10
Muy buena tienda. El producto que pedí no estaba y me ofrecieron uno mejor por el mismo precio por no tener en stock. Fueron muy amables, cercanos y agradables. Además se ve que son expertos en la materia.La recomiendo.
 

Boletín

Novedades

 

Material para estudio fotográfico, compra todo lo que necesitas

Gracias a nuestros 40 años de experiencia en el sector, seleccionamos los mejores productos de los mejores fabricantes y los llevamos a tu casa. Si quieres montar tu primer estudio de fotografía, o eres un profesional y necesitas renovar tu equipamiento, en Duke Fotografía tenemos todos los productos que necesitas al mejor precio.

Para controlar la luz y obtener los puntos de luz que necesitas para cada fotografía, necesitarás comprar Reflectores, ventanas de distintos tamaños y formas, Flash de Estudio,Strobies, disparadores, paraguas y diferentes soportes. Otros accesorios como lámparas y fotómetros son indispensables para conseguir un estudio profesional completo. Paneles de luz,fondos, y Soportes están disponibles para que transformes tu estudio en el lugar ideal de trabajo.

Si estás empezando, o quieres renovar todo tu material, consulta nuestros kits de estudio con los que tendrás todo lo necesario en una sola compra.

Recuerda que si no dispones del espacio de trabajo, en Duke Fotografía te alquilamos el estudio

Comparar 0