Opiniones Clientes
9.8/10
Todos mis productos de fotografía los he comprado en duke, principalmente por dos razones. Por un lado, tiene unos precios muy competitivos. Y por otra, y quiza más importante, por su seriedad, desde la elección del producto hasta que esté llega a tu casa, no he tenido ni el más mínimo problema.
 

Boletín

Novedades

Objetivos para cámaras 

Compra el objetivo para tu cámara y consigue capturar el momento perfecto

La característica principal de una Cámara Reflex es la posibilidad de adaptarle diferentes objetivos. Una vez tienes tu cámara, o en el momento de comprarla, toca decidir qué objetivo/s necesitas además del objetivo que normalmente incluye el kit de la propia cámara. Llega a todos los planos con un Zoom Angular o alcanza la mayos distancia con un Tele Zoom de nuestro catálogo.

Monturas para todas las cámaras y de todas las marcas

Exprime el 100% de tu cámara de fotos con los objetivos de la mejor calidad. Aquí podrás encontrar los objetivos de las principales marcas y comprar, por ejemplo, la montura para Canon, objetivos para cámaras Nikon, monturas para Réflex Sony o las ópticas para cámaras Sony. Además, tenemos todas las referencias de ópticas Pentax.

Consulta también los objetivos para cámaras compactas que tenemos para disponibles.

Recuerda que los objetivos, al igual que las cámaras, requieren un cuidado y mantenimiento continuo para alargar su vida y garantizar una buena foto. Aquí puedes comprar un Filtro, Tapa o Parasol para tu objetivo.

Comparar 0