Opiniones Clientes
9.8/10
Hola amigos, vuestra atención tanto en web como por teléfono ha sido excelente, no así la del servicio de Correos Express que imagino habréis pagado, pues el servicio contratado no ha sido cumplido por su parte. Me llegó un mensaje como que hoy recibiría el paquete en una franja horaria determinada, pues no sólo no es así sino que no ha llegado todavía, lo que me ha supuesto perder todo el día en casa. Además intentas contactar con ellos y no cogen el teléfono ni contestan correos... Os lo pongo en conocimiento pues imagino que como empresa querréis saber que no cumplen con lo que vosotros contratáis. Si podéis poner una reclamación o algo os lo agradeceré.
 

Boletín

Novedades

Trípodes 

Beneficios de los trípodes

Para muchos fotógrafos el trípode es la mejor luz que llevan consigo. Y es que este acompañante nos permite tener estables nuestras fotos, ganando así nitidez en las tomas donde los tiempos son mas largos. También son útiles porque nos permite usar equipos pesados que no podríamos tener en mano directamente, y son los mejores compañeros para muchos tipos de fotografía, paisaje, nocturnas, larga exposición, HDR o panorámicas son algunos ejemplos.

Cómo escoger bien el trípode de la cámara

Elegir correctamente el trípode es muy importante ya que de ello depende tener o no, los resultados deseados. La premisa es simple: nuestro trípode tiene que ser bastante robusto para nuestro equipo.Tiene que poder soportar, aproximadamente, el doble del peso total y eso claro sin olvidar que nos va a acompañar en muchas aventuras, por lo que tiene que ser versátil y fácil de usar, principalmente si su uso va ser siempre fuera del estudio.

Tipos de trípodes

En nuestra tienda podrás encontrar todos los trípodes que necesites. Tenemos desde trípodes de aluminio o carbono, hasta mini trípodes.

Comparar 0