Opiniones Clientes
9.8/10
Me ayudaron en todo momento con lo que necesité, incluso enviaron el producto de tal manera que llegase el día que lo necesitaba. Duke es todo un descubrimiento. Ya vivas en las islas o la península, 100% recomendable. Precios de lo más competente
 

Boletín

Novedades

 

1) CONSIGUE TU OCF BEAUTY DISH AL COMPRAR CUALQUIER KIT DE B1X O B2

      Productos que entran en promoción:

Los Off-Camera Flashes Profoto se distinguen por su portabilidad, facilidad de uso, tecnología TTL revolucionaria y luz potente. Si todas estas características se unen, aparece un inmenso mundo de posibilidades.

B1X OFF-CAMERA FLASH

Los Profoto Off-Camera Flashes no son flashes para dejarlos en casa. Su función TTL ilumina hasta en las condiciones de luz más desafiantes. Su portabilidad y facilidad de uso desata tu creatividad y te hace libre. Nuestros off-camera kits están diseñados con esto en la mente.

B2 OFF-CAMERA FLASH

Disparar con el B2 es disparar con todas las opciones en tu mano. Úsalo on/off-camera. Llévalo contigo o ponlo en un trípode. Úsalo solo o con uno o varios B1 Off-Camera Flashes y herramientas de modelado de la luz.

OCF BEAUTY DISH WHITE + OCF SPEEDRING

El OCF Beauty Dish crea una luz suave y nítida, más conocida como "luz de belleza". El Beauty Blanco aporta una luz más suave y ligeramente más uniforme que su homólogo de color plata, ayudando a resaltar la belleza de manera natural. 

Puesto que está hecho a medida para la fotografía en localizaciones, el OCF Beauty Dish es compacto, ligero y fácil de utilizar. Sus tejidos de alta calidad y su diseño te permiten fijarlo a presión sobre el speedring sin tener que tocar o doblar las varillas, lo que te permite realizar una instalación rápida y sencilla.

PROMOCION VALIDO HASTA 30 DE ABRIL 2018

2) REGALO DE UN AIR REMOTE AL COMPRAR EL B1 o EL B2

DUKE PROFOTO PROMO

REGALO DE UN AIR REMOTE AL COMPRAR EL B1 o EL B2

Comparar 0