Catálogo

Opiniones Clientes
9.8/10
Ya había comprado con anterioridad y volveré a hacerlo sin duda. Desde Canarias a Madrid en menos de 1 semana tengo el producto. Bajo a 9 la calificación por el trato mediante una conversación por una duda, fué algo seco pero por lo demás, perfecto.
 

Boletín

Novedades

Productos más vistos

 

La distancia focal de un objetivo es el valor que nos indica el ángulo de cobertura que tendremos de la escena a fotografiar, si queremos un gran campo optaremos por un objetivo angular, su distancia focal en mm siempre será corta, menos de 35mm, si lo que buscamos es una visión muy similar a la que captamos con nuestros ojos elegiremos lo que se conoce con focal estándar esta estará entre los 35 y los 60 mm, pero si bien lo que queremos esta a gran distancia o queremos centrarnos en un detalle, optaremos por los teleobjetivos distancias focales mayores de 60mm.

Llamamos objetivos de focal fija aquellos a los que no podemos cambiar este valor como seria en otro caso los zoom. Siendo así tenemos disponibles objetivos específicos para el ángulo de visión que queremos, y además al no ser necesario el cambio de focal como en los zoom, nos podrán ofrecer mayores prestaciones en cuanto a luminosidad y nitidez.

Comparar 0