Catálogo

Opiniones Clientes
9.8/10
Gratamente sorprendido al comprobar que DUKE ha cumplido con todas las espectativas de compra. Desde el trato personal la primera vez que les llamé, la facilidad en la compra y algo importante, el envío por correo ha sido muy rápido y el embalaje completamente seguro. Todo llegó conforme se comprometieron. Grandes empresas como el Corte Ingles me mantuvieron en lista de espera un mes y finalmente anularon el pedido alegando razones ajenas. DUKE ha dado una lección de compromiso. Estará entre los primeros lugares de las tiendas a tener muy en cuenta. Saludos y gracias. www.abuelohara.com
 

Boletín

Novedades

kits de filtros 

En la fotografía de larga exposición o el video, no sabemos que luz tendremos disponible y muchas veces tendremos que recurrir a filtros de densidad neutra pero de distintos valores. Tenemos en el mercado la opción de tener un kit con los filtros básicos para estas situaciones que incluyen los portafiltros en el caso de usar filtros cuadrados.

Igualmente disponemos de kits de iniciación que incluyen los filtros básicos para empezar como son el filtro UV, el polarizador.

Comparar 0