Catálogo

Opiniones Clientes
9.8/10
Conocí a Duke Fotografía, a través de la web Fotógrafo Nocturno, quería realizar la compra de un objetivo vía online pero no tenían en stock, les escribí y me llamaron enseguida, finalmente realicé la compra online y he podido comprobar yo misma, lo bien que atienden e informan, además el pedido lo recibí rapidísimo en el plazo previsto y muy bien. Sin duda, volveré a comprar. Confianza plena!
 

Boletín

Novedades

cámaras sin espejo,elvi,cámaras elvi ,sin espejo 

Con los avances de la tecnología siempre vamos hacia dispositivos mas pequeños y mas potentes, este tipo de cámaras son un ejemplo de estas mejoras.

Las cámaras sin espejo también conocidas como cámaras EVIL(Electronic Viewfinder Interchangeable Lens), son cámaras que tienen lo mejor de los dos mundos, cuerpos de cámara pequeños y ligeros como en las cámaras compactas, y la opción de cambiar los objetivos, que están diseñados pequeños y ligeros, por lo que en conjunto tenemos cámaras de grandes prestaciones y tamaño reducido.

La característica adicional a destacar es que carecen de visor óptico, y en su lugar tenemos un sistema de visor electrónico, o una pantalla, que nos presentara los valores de exposición y otras opciones importantes para realizar nuestras fotos.

Comparar 0