Catálogo

Fabricante
Opiniones Clientes
9.8/10
· 27/11/2017: Pedido del objetivo NIKON 55-300mm f/4.5-5.6G VR ED AF-S DX y transferencia bancaria. · 28/11/2017: Transferencia aceptada. · 29/11/2017: Generación de la etiqueta de Correos Express y comienzo del "viaje". · 30/11/2017: Entrega por la tarde, poco después de comer, en un embalaje muy serio e interesante: un envoltorio de plástico negro muy precintado; dentro de éste, una caja de cartón, también precintada, y dentro de ésta, la caja original del producto, envuelta/protegida por el clásico plástico de burbujitas.Y esta rapidez, teniendo en cuenta que estoy en la Península. Que acostumbrados a los mapas meteorológicos, parece que estas islas están ahí, al lado, y si os fijáis en el Google Maps mismamente, están a tomar por saco.
 

Boletín

Novedades

Cámaras Reflex 

Compra las mejores Réflex del mercado

Encuentra en nuestra tienda los últimos modelos de las mejores marcas de cámaras Réflex. Visita también nuestra sección de Accesorios para completar tu equipo de fotografía.

Nikon, Canon, ¿Cuál es la mejor marca de cámara Réflex?

Eso es una pregunta qué todos los que empiezan a conocer el mundo de la fotografía se hace al comprar su cámara. Cada marca tiene sus ventajas y hay muchas cámaras con configuraciones completas. Lo que si que es cierto es que nuestras cámaras más vendidas son las Canon y Nikon. Consulta nuestro catálogo y elige tu cámara con las mejores condiciones.

Compra tu cámara profesional

Si tu profesión es la fotografía, consigue la cámara más avanzada, que combina calidad de imagen con un rendimiento y posibilidades que nunca imaginaste. Las características de las cámaras profesionales son distintas a las de las gamas dirigidas a los aficionados. Por ejemplo, si te dedicas a la publicidad, necesitarás una alta definición de y la máxima calidad de imagen.

Cámaras Réflex para principiantes

La fotografía está de moda y nosotros queremos ponértelo fácil. Aprovecha tu tiempo libre para desarrollar tu pasión con las mejores herramientas. Una buena cámara para principiantes tiene que ser fácil de utilizar, con la que adentrarte en el mundo Réflex poco a poco. Al igual que la complejidad de uso, el precio de la cámara es vital para lanzarte a esta afición. Consigue por menos de 500€ una cámara Nikon con todos sus accesorios.

Comparar 0