Catálogo

Opiniones Clientes
9.8/10
LLevo años comprado en Duke: cámaras , lentes, accesorios y otros complementos y estoy muy satisfecho con la labor del personal de la tienda. La respuesta que dan a sus clientes en la post - venta, que es donde se distingue el verdadero compromiso de no dejar una compra - venta en un mero hecho mercantil volcándose en ofrecer al comprador soluciones ante cualquier eventualidad. Les daría un 10 pero antes deben corregir unas cosillas. La empresa con la que tienen la labor de reparto y tener un mayor control sobre el stock de productos actualizado y apuntando también que artículos no traen instrucciones en Español . Voy a seguir comprando en Duke.
 

Boletín

Novedades

bolsas para cámaras 

En el transporte del equipo fotográfico encontramos muchas alternativas, cuando empezamos la mejor opción son las bolsas, tendremos una excelente protección para la cámara y los accesorios, y un almacenaje más cómodo.

Tendremos en cuenta a la hora de elegir la correcta, para eso solo hay que fijarnos de que nuestro equipo se pueda meter y sacar con holgura, una bolsa muy ajustada puede causar accidentes por tener que forzar al manipular el equipo.

Comparar 0